Archivos Mensuales: febrero 2015

Electricista Atocha

Una avería eléctrica puede suponer un verdadero desastre. En casa puede hacer que nos quedemos sin luz, sin calefacción, sin posibilidades de cocinar y con el riesgo de perder todo lo que hay en frigoríficos y congeladores. En una empresa, sencillamente, supone una paralización de la actividad. Por eso es importante acudir solo a Electricista Atocha urgentes que garantice la atención más rápida.
Nosotros somos electricistas Atocha 24 horas. Un simple aviso y en unos minutos uno de nuestros equipos de guardia se habrá desplazado al lugar de la avería para resolver ese cortocircuito, apagón o problema en los fusibles. Contamos con unidades móviles perfectamente preparadas para trabajar tanto de día como de noche, cualquier día del año.
Lo que sería un gran error, y muy peligroso además, es manipular la instalación. Solo Electricista Atocha como el nuestro, perfectamente capacitados y con experiencia puede realizar trabajos eléctricos con todas las garantías.
Nuestra empresa está formada sólo por profesionales autorizados por Industria para desarrollar cualquier tipo de trabajo en instalaciones eléctricas. Electricista Atocha con una gran formación y experiencia que les permite realizar el trabajo con rapidez, con limpieza y con los mejores resultados.
Y no solo en urgencias, demostramos la calidad de nuestros servicios en cualquier trabajo que realicemos. Cuando se trata de diseñar una instalación, analizamos al detalle las necesidades del cliente, del inmueble y de la actividad y, por supuesto, respetamos toda la normativa al respecto. Exactamente igual que cuando se trata de una ampliación o de una reforma.
•    Realizamos otros muchos trabajos, entre ellos:
•    Redacción de informes de eficiencia energética, boletines y dictámenes
•    Resolución de averías en cualquier punto de la instalación y reparación de elementos como enchufes o lámparas
•    Proyectos de iluminación
•    Instalación de alarmas y sistemas de vigilancia mediante circuitos cerrados de televisión
•    Domótica
•    Cableado para sistemas de voz y datos
Son solo los servicios que prestamos con más frecuencia, aunque hay muchos otros, si tienes dudas, puedes preguntarnos. Confía en Electricista Atocha, somos profesionales y, además, somos electricistas baratos. No encontrarás nada mejor.